Inicio | Mapa del Sitio | Contacto
Ozonoterapia Sureste
burbujas ozono

Tratamiento de las patologías de columna vertebral

Tras una primera evaluación para descartar otros procesos no susceptibles de tratamiento con ozonoterapia, nuestro equipo está formado y tiene amplia experiencia desde el 2003 para las siguientes aptologías:

1.Cervicalgias

Todos los dolores en la zona del cuello de origen en patología de la columna, ya sean de origen mecánico, por accidentes de tráfico o por problemas degenerativos como la artrosis son susceptibles de tratamiento médico y mejora con ozonoterapia.

2.Cervicobraquialgias

Esos dolores cervicales cuando van acompañados de dolor que se extiende por el brazo hasta la mano con sensación de hormigueo y pérdida de fuerza.

3.Dorsalgias

Dolores en la zona media de la espalda por sobrecargas o por procesos artrósico o inflamatorios.

4.Lumbalgias mecánicas

Dolores en la zona lumbar ya sean por sobrecarga mecánica, degenerativa como la artrosis, por inflamaciones.

5.Lumbocialtalgias

Esos dolores lumbares cuando van acompañados de dolor que se extiende por el brazo hasta la mano con sensación de hormigueo y pérdida de fuerza.

6.Hernias discales

Tanto las protrusiones, como las hernias discales pueden ser tratadas para la recuperación de su cuadro clínico incapacitante con ozonoterapia.

7.Fibrosis postquirúrgicas

Los dolores que quedan en las cicatrices y tejidos blandos tras una intervención por hernia discal tienen una buena respuesta al tratamiento médico con ozonoterapia.

8.Estenosis del canal

En pacientes con un canal espinal estrecho mejoran con este tratamiento.

9.Espondilolistesis grados 1 y 2.

Para los primeros grados de una espondilolistesis (rotura del pedículo de las vertebras, habitualmente a nivel L4 o L5 pueden ser tratadas sintomatológicamente con ozonoterpaia y ejercicios físicos


Volver




Ozonoterapia Sureste
C/ Miguel Hernández, nº 12
30011 Murcia
Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00
Contacto
T: +34 902 348 404
mail: contacto@ozonoterapiasureste.com